top of page

Group

Public·11 members

Cómo configurar el mando para jugar a GTA Vice City en PC


En esta sección podrás ver cuáles son los botones que se utilizan para manejar al protagonista y los vehículos. Las teclas y botones en que se basan estos controles son los que vienen por defecto configurados en el juego, si has cambiado algo serán distintos. Hay que tener en cuenta que para el caso de la consola PlayStation 2 hay dos configuraciones pre-establecidas, pero aquí se toma como base la primera de ellas y es recomendable verificar ambas para elegir la que resulte más cómoda.




Como Configurar El Joystick Para Gta Vice City Pc



En el año 2002, la escocesa Rockastar ya era una conocida empresa capaz de desarrollar grandes títulos de videojuegos con el Gran Theft Auto como gran referente. Precisamente esta saga, conocida por sus siglas GTA, disponía ya de 5 series lanzadas al mercado. El GTA Vice City fue el sexto de la saga, aunque correspondiente a la tercera generación en la que se incluyeron el GTA III, el GTA Advance para Game Boy Advance, el GTA San Andreas, el GTA Liberty City y el GTA Vice City Stories como precuela de este mismo.


Por suerte, en la App Store disponemos de numerosos juegos compatibles con mando de Play Station 4, como también disponemos de otros tantos para jugar con el mando de la Xbox One. Nosotros hemos jugado al Vice City con el DualSock 4 de PS4 y se podría resumir como una experiencia casi perfecta. Ten en en cuenta que para poder hacer esto, tu dispositivo deberá tener una versión igual o posterior a iOS 13 o iPadOS 13.


Estos juegos se nos pueden dar mejor o peor, pero siendo sinceros cuántos de nosotros no hemos usado nunca trucos en ellos? Fuera como ayuda para superar una difícil misión o simplemente para divertirnos a los mandos de un tanque militar, los trucos han formado parte siempre de esta saga.


La saga GTA ha sido una de las más valoradas por los jugadores desde sus inicios. De hecho, el año pasado ya pudimos disfrutar de la versión para teléfono inteligente y tableta táctil de Grand Theft Auto III, así que ahora nos encontramos con el siguiente capítulo de la saga, centrado en la ciudad de Miami en los 80.Todos recordamos a Tommy Vercetti, el protagonista de Grand Theft Auto: Vice City, un matón a sueldo al servicio de Sonny Forelli que es enviado a Vice City con un propósito, y termina rodeado de mafiosos peligrosos. En vez de achacarse, el protagonista va a querer ser alguien en el mundo de las drogas, las extorsiones, las mujeres y el dinero. Es complicado resumir la historia de este GTA en este análisis (como sucede en cualquier parte de la saga), ya que su argumento es complejo y profundo, con un montón de personajes y giros inesperados.Como va siendo habitual en estos juegos, tenemos decenas de cosas por hacer además de las misiones que nos encargue Vercetti, o las misiones extra, por lo que cada jugador configurará la historia como quiera.


Lo primero que choca al encontrarnos con el juego es su mejorado aspecto gráfico, mostrando la alta resolución en el modelado de personajes, la iluminación y los fondos de los paisajes. Quizás estamos acostumbrados a otros juegos con gráficos increíbles que están llegando como hormiguitas silenciosas a Google Play o a la App Store, y GTA: Vice City no es el mejor ejemplo. Recordemos que el juego cumple 10 años. La culpa la tienen sus texturas planas y el estilo retro, pero se nota que Rockstar ha estado trabajando en esta versión para acercarla al nivel actual de algunos juegos.Tuvimos problemas con los controles de Jet Set Radio, pero Grand Theft Auto supera la prueba con buena nota. No es perfecto, pero se han añadido opciones para facilitar el apuntado con las armas, o diferentes iconos para saltar, golpear o robar vehículos. Los botones de la derecha van cambiando dependiendo de las acciones que realicemos, así que si estamos delante de un coche, aparecerá un botón para poder robarlo, o si tenemos una arma, un botón para disparar. La adaptación es rápida, y gracias al menú de configuración podremos modificar su posición y tamaño.Hablando de la configuración, los que no deseen un sandbox con shooter, podemos configurar un auto-apuntado o usar un apuntado manual si queremos subir el nivel del juego. También podremos configurar la conducción de los vehículos, pudiéndolo conducir con joystick o acelerómetro.La gran configuración es importante, ya que tardaremos varios minutos en recordar dónde están los botones, el tamaño que tienen y la separación entre ellos. Apretar botones sin mirar la pantalla puede ser complicado al principio y algo incómodo, pero en un par de partidas cortas dominaremos la interfaz configurada.La banda sonora del juego se conserva muy bien, con artistas como Judas Priest o Michael Jackson. Las voces e interpretaciones de los personajes no van cambiado nada. Siguen siendo en inglés, y subtituladas al castellano. Seguir las cinemáticas no es complicado.Si guardamos el juego en el iCloud, podremos continuar nuestra partida en cualquier otro dispositivo, y así sacarle el máximo partido a este formato para móviles.


\n\tLa saga GTA ha sido una de las m\u00e1s valoradas por los jugadores desde sus inicios. De hecho, el a\u00f1o pasado ya pudimos disfrutar de la versi\u00f3n para tel\u00e9fono inteligente y tableta t\u00e1ctil de Grand Theft Auto III, as\u00ed que ahora nos encontramos con el siguiente cap\u00edtulo de la saga, centrado en la ciudad de Miami en los 80.\n\t\n\tTodos recordamos a Tommy Vercetti, el protagonista de Grand Theft Auto: Vice City, un mat\u00f3n a sueldo al servicio de Sonny Forelli que es enviado a Vice City con un prop\u00f3sito, y termina rodeado de mafiosos peligrosos. En vez de achacarse, el protagonista va a querer ser alguien en el mundo de las drogas, las extorsiones, las mujeres y el dinero. Es complicado resumir la historia de este GTA en este an\u00e1lisis (como sucede en cualquier parte de la saga), ya que su argumento es complejo y profundo, con un mont\u00f3n de personajes y giros inesperados.\n\t\n\tComo va siendo habitual en estos juegos, tenemos decenas de cosas por hacer adem\u00e1s de las misiones que nos encargue Vercetti, o las misiones extra, por lo que cada jugador configurar\u00e1 la historia como quiera.


\n\tLo primero que choca al encontrarnos con el juego es su mejorado aspecto gr\u00e1fico, mostrando la alta resoluci\u00f3n en el modelado de personajes, la iluminaci\u00f3n y los fondos de los paisajes. Quiz\u00e1s estamos acostumbrados a otros juegos con gr\u00e1ficos incre\u00edbles que est\u00e1n llegando como hormiguitas silenciosas a Google Play o a la App Store, y GTA: Vice City no es el mejor ejemplo. Recordemos que el juego cumple 10 a\u00f1os. La culpa la tienen sus texturas planas y el estilo retro, pero se nota que Rockstar ha estado trabajando en esta versi\u00f3n para acercarla al nivel actual de algunos juegos.\n\t\n\tTuvimos problemas con los controles de Jet Set Radio, pero Grand Theft Auto supera la prueba con buena nota. No es perfecto, pero se han a\u00f1adido opciones para facilitar el apuntado con las armas, o diferentes iconos para saltar, golpear o robar veh\u00edculos. Los botones de la derecha van cambiando dependiendo de las acciones que realicemos, as\u00ed que si estamos delante de un coche, aparecer\u00e1 un bot\u00f3n para poder robarlo, o si tenemos una arma, un bot\u00f3n para disparar. La adaptaci\u00f3n es r\u00e1pida, y gracias al men\u00fa de configuraci\u00f3n podremos modificar su posici\u00f3n y tama\u00f1o.\n\t\n\tHablando de la configuraci\u00f3n, los que no deseen un sandbox con shooter, podemos configurar un auto-apuntado o usar un apuntado manual si queremos subir el nivel del juego. Tambi\u00e9n podremos configurar la conducci\u00f3n de los veh\u00edculos, pudi\u00e9ndolo conducir con joystick o aceler\u00f3metro.\n\t\n\tLa gran configuraci\u00f3n es importante, ya que tardaremos varios minutos en recordar d\u00f3nde est\u00e1n los botones, el tama\u00f1o que tienen y la separaci\u00f3n entre ellos. Apretar botones sin mirar la pantalla puede ser complicado al principio y algo inc\u00f3modo, pero en un par de partidas cortas dominaremos la interfaz configurada.\n\t\n\tLa banda sonora del juego se conserva muy bien, con artistas como Judas Priest o Michael Jackson. Las voces e interpretaciones de los personajes no van cambiado nada. Siguen siendo en ingl\u00e9s, y subtituladas al castellano. Seguir las cinem\u00e1ticas no es complicado.\n\t\n\tSi guardamos el juego en el iCloud, podremos continuar nuestra partida en cualquier otro dispositivo, y as\u00ed sacarle el m\u00e1ximo partido a este formato para m\u00f3viles.


Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2 y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80. En 2013 aparece como título descargable para PlayStation 3 a través del servicio PS2 Classics.


Ahora, GTA 3 en Android utiliza un sistema de archivo de manera similar al juego de PC, por lo que muchas de las extensiones que se usan en la PC pueden funcionar con Android también. Puede ser un poco extraño poder modificar el juego en un móvil debido a que algunas extensiones necesitan de las demás para funcionar y se debe ser cuidadoso al sustituir los archivos, pero hay un montón de cosas interesantes que se pueden hacer. Las extensiones más populares ahora son: la de apagar incendios, la de añadir nuevos vehículos, y por supuesto para coches más realistas y nuevas texturas de construcción.Qué modificaciones se pueden realizar hasta el momento en el juego GTA 3 para Android:1) Adición de coches nuevos 2) Adición de texturas nuevo edificio 3) Apagar y huir del fuego 4) GTA3 Final 5) y el modo rueda de Dmagic1 Algunos de los mods (extensiones) necesitan otros mods para el trabajo como la adición de nuevos vehículos para que funcione el GTA3 final, también para lograr llegar a este punto, se necesitará de la extensión Nº 5 antes nombrada: Dmagic1 para poder funcionar. Teniendo en cuenta que los mods también necesitan diferentes pasos para su instalación y los archivos diferentes para agregar y / o reemplazar el trabajo debe realizarse con cuidado. Como hemos mencionado anteriormente, Grand Theft Auto 3 para móviles pasa a utilizar la misma estructura de archivos de la versión para PC. Esto significa que una gran cantidad de mods deben trabajar con poca necesidad de personalización en un entorno Android, algo ideal para usuarios inexpertos.Muchos juegos seguirán la línea de GTA 3 para Android en cuanto a las posibilidades de estructurar sus directorios y ficheros de una forma más amigable con lo que el usuario está acostumbrado a encontrar en una PC común.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page